22 nov 2018

2018 QUERÍAS BLACK FRIDAY... TOMA BLACK FRIDAY

Viajes a Laponia, Chile o Japón con Black Friday
La asociación de Comercios y Servicios Asociados de Villena trae el Black Friday a Villena con grandes ofertas y productos estrella rebajados en 56 comercios de la ciudad durante el viernes 23 y sábado 24 de noviembre.
Black Friday se extiende a todos los sectores comerciales de nuestra sociedad como un adelanto con precios especiales de cara a las futuras compras navideñas. Este fenómeno exportado desde Estados Unidos vuelve, un año más a Villena gracias a la Asociación de Comerciantes y la concejalía de Comercio. “Es un buen momento para realizar en Villena aquellas compras que tenemos pensadas”, ha indicado la concejala de Comercio, Esther Esquembre.

Un total de 56 comercios y servicios ofrecen descuentos de hasta el 70% y productos estrella a precios muy rebajados en sectores como alimentación, belleza, calzado y complementos, hogar y decoración, moda, ocio y tiempo libre o salud. “Es una semana para disfutar de grandes ofertas en todos los sectores y donde queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes”, ha destacado la gerente de la asociación de comerciantes, María José Saúco.
Por ello las compras superiores a 5 euros en cualquiera de los locales asociados recibirán un sello del comercio en un pasaporte. Cuando se tiene el pasaporte con tres cuños de tres comercios se debe entrar en la página de Facebook de Confecomerç CV y comentar en la publicación a la pregunta ¿Dónde irías y con quién?, darle a me gusta a la página y compartirlo en tu muro. El premio es un viaje para dos personas a elegir entre Japón, Laponia (Finlandia) o Chile.
Por otro lado la Asociación de Comercios y Servicios Vi pretende acercarse a toda su clientela a través de Whatsapp. Mediante este canal se informará de promociones, eventos o sorteos entre los comercios de nuestra localidad. Las personas interesadas deben guardar el teléfono 623 016 184 en la agenda de sus teléfonos móviles y enviar un mensaje con tus datos: nombre, apellidos, ciudad y fecha de nacimiento. La asociación de comerciantes responderá con un mensaje, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, a lo que se debe contestar con un OK.
Entre todas las personas que se den de alta antes de hoy a mediodía se realizará un sorteo de 250 euros a consumir en los comercios participantes en el folleto Black Friday Villena 2018. El sorteo tiene lugar hoy jueves 22 de noviembre a las 18 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consumid, consumid... malditos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com