6 jun 2023

1986 HOMENAJE A LOS HERMANOS GRIÑÁN EN COLOR

¿Qué recuerdos tengo de ellos? Sinceramente no podría ser objetivo. D. Ángel y D. José fueron los primeros, hasta entonces los únicos, y todo lo inicial, por las carencias de puntos de referencia con quien tabular, no se pone en cuestión, máxime en edades de 6 a 8 años. El Papa Pablo VI, para todos nosotros, era el Papa, sin más. Franco, era el Caudillo, “el que manda”, sin más. Y los hermanos Griñán eran los maestros, sin más. Antonio Sempere Bernal
Fotos... Pedro Mateo Melenchón
En el patio de los Principes
Con D. Ángel y señora de D. José
Después de la misa 27 de abril de 1986
Camino del cementerio.
D. Ángel Sánchez Griñán
Entrega de trofeos
Presentación libro Homenaje
Teatro...
Sainete... Filosofía Parda
Último acto en el colegio Principes
Señora de D. José firmando en el libro
Colaboradores...

1 comentario:

Alfonso dijo...

Yo si quiero hacer un comentario. Solo estuve un curso con D. Angel, pero fue suficiente para que se interesara por mi y aconsejara a mis padres que me mantuvieran estudiando en vez de empezar a trabajar ya (como yo quería). Su consejo orientó mi vida para mejor, y se lo debo agradecer. Siempre le recordé con agradecimiento y admiración.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com