5 jul 2022

2022 MÚSICA Y VIDEO EN LA FACHADA DEL TEATRO "LOS PINCELES MÁGICOS" DE FRANCIS J.

“Los pinceles mágicos”, música de piano y video mapping, en la fachada del Teatro Chapí.
La programación del primer semestre del Teatro Chapí ha entrado en su recta final y este viernes sale al exterior con un concierto de piano creado por el compositor villenense Francis J., que cuenta con la participación de ocho pianistas que interpretarán los movimientos de esta suite. La cita es el viernes 8 de julio a las  22’30 h. en la plaza del Teatro Chapí con acceso libre.
Desde la Obertura de Los pinceles mágicos, interpretada por Eva Mª Tecles, nos adentraremos en la obra de diversos pintores que el autor de la suite ha seleccionado para ilustrar su música y que será proyectada a través del video mapping realizado para la ocasión por Raúl Domene.
La suite de estreno, cuenta con obras de El Bosco, Da Vinci, Kandinsky, Dalí, Velázquez o Sorolla, entre otros pondrán el color a los movimientos de la suite interpretados por Pilar Sánchez, Arturo Domene, Pablo Ángel Doménch, Marco Barragán, Ángela Martínez, Alfonso Carrascosa y  Amaya Navarro, además de la propia Eva Mª Tecles.

LOS PINCELES MÁGICOS.
Suite para piano de Francis J.
Videomapping: Raúl Domene
Viernes  8 de julio 2022. 22’30horas.
Plaza del Teatro Chapí. Acceso libre.
Más información: info@teatrochapi.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com