5 jul 2022

2022 VILLENA MEJORANDO POCO A POCO

La Concejalía de Parques y Jardines recepciona la obra de la Plaza Martínez Olivencia. La concejala reclama respeto a las nuevas instalaciones y los nuevos espacios de vegetación generados.
Villena, 5 de julio.- Tras tres semanas de duración se han terminado las obras de mejora y adecuación de la Plaza Martínez Olivencia, sufragadas con fondos de la Diputación Provincial de Alicante dentro del Plan + Cerca, según ha informado hoy la concejala de área, Paula García. Las actuaciones han consistido en la mejora de toda la red de riego del área, además de la recuperación de la zona verde de la plaza con la plantación de nuevas especies de plantas y arbustivas.
La edil ha expresado su satisfacción por el resultado “óptimo” de las obras que “ha permitido regenerar este espacio, lograr una mejor red de riego más efectivo y eficiente que permita cuidar con mejores resultados nuestros espacios verdes”.  Para ello, García considera “fundamental la colaboración ciudadana en el respeto a los nuevos espacios generados, a la nueva vegetación y al mobiliario urbano ya existente”.
El Plan +Cerca 2020 permite una actuación integral de reparación de la red de riego de parques y jardines municipales de la ciudad, gracias a la aportación de la Diputación Provincial de Alicante de 362.000 euros, con una aportación municipal de unos 40.000 euros para su ejecución completa.  
Dentro de este proyecto se está ejecutando mejoras en parques y rotondas en la Avenida Constitución, Parque Banda de Música, Glorieta CV-81, Glorieta Juan XXIII, Recinto Ferial, Castillo de la Atalaya y Pinada Galvis, además de la Plaza Martínez Olivencia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com