20 jun 2021

2010 ENCUESTA NUEVO PASEO CHAPÍ.... NOS GUSTA O NÓ... EN QUE QUEDAMOS.

La primera conclusión que nos da los resultados es que el nuevo paseo no es indiferente para los villeneros, solo 21 personas han votado que les da igual un 3%, la segunda es que en general no es del agrado de la mayoría, un 18% (109 votos) les gusta y un 77% (456 votos) no les gusta. Hay que tener en cuenta que esta encuesta como todas no es fiable, pero si nos da una idea del pensar de los votantes.
El nuevo Paseo Chapí ya está aquí y nos guste o no hay que darle tiempo a la vegetación y a las posibles mejoras o reformas (colocación de los escudos del monumento, mas bancos, sombras…) que puedan darse depende de los resultados pasado un tiempo, lo cierto es que es muy diferente al anterior y quisiera pensar que todavía faltan algunos arreglos y mejoras para darlo por finalizado. Desde Villena Cuéntame, hacemos un llamada a la ciudadanía para la conservación de nuestro Paseo y animamos a los villeneros a denunciar cuando se observen destrozos en el mobiliario o padres y madres que no vigilan a los niños, este es un hecho que los vecinos del Paseo están viendo todos los días y se ven impotentes ante la pasividad de algunos padres. Como puede verse en la foto tomada el jueves día 8 de Abril de 2010 a las 19.30 horas, el Paseo Chapí a pesar de esta negativa encuesta, tenía esta buena imagen de muchas personas disfrutando de un espacio al aire libre nuevo y moderno.
Villena Cuéntame se une a la Asociación de Vecinos del Paseo Chapí y calles adyacentes preocupados con el vandalismo de algunos villeneros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso hay más opciones de espacios abiertos en este pueblo que explanadas pavimentadas?
Estoy de acuerdo, es lo que hay y habrá que utilizarlo y cuidarlo, como tambien hay que cuidar todo el pueblo y el término.
Es patético que no pidamos a nuestros gobernantes espacios abiertos en condiciones, es patético hablar de las pascuas en las fuentes y en bulilla, cuando no hemos sabido mantener y mejorar ninguno de estos espacios. Sólo las cruces se han salvado, por ser zona de monte y a costa de la autovía que supone una barrera enorme.

Anónimo dijo...

A MI PARECER TIENES RAZON Y AÑADIRIA QUE FALTAN BANCOS,ARBOLES Y MAS JUEGOS PARA NIÑOS,SE HAN QUEDADO SUPERCORTOS,PARA LA GENTE QUE SOMOS EN VILLENA.

Anónimo dijo...

Tengo por un gran problema la idiosincrasia del villenero, incapaz desde todo punto de vista de respetar y cuidar el mismo suelo por el que camina.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com