2 jul 2021

2010 LOS COROS Y DANZAS EN PLASENCIA

DÉCIMA edición del Festival de Folklore Ciudad de Plasencia dedicado a Máximo Berrocoso Chispa que se celebró el pasado fin de semana. Organizado por el "Grupo Placentino Chispa" que estará en Villena este mes de septiembre en el XXI FESTIVAL DE FOLKLORE de Villena.
 El grupo de Coros y Danzas de Villena en Plasencia (Cáceres)
Organizado por el grupo “Chispa” ha contado con las actuaciones de grupos de bailes tradicionales de Cantabria, Alicante y Zaragoza.
El escenario de Torre Lucía comenzó a vibrar y llenarse de color a las 21.30 con los anfitriones: Grupo de Folklore Chispa; seguidos por Grupo de Danzas La Robleda (Ontoria, Cantabria), Grupo de Danzas de Villena ( Villena, Alicante) y Grupo de Folklore Tradicional Xinglar (Zaragoza).
Plasencia. 26.08.10. Castañuelas, pandereta, tambor, flauta, guitarra, bandurria, almirez y acordes de rondas, jotas y fandangos como banda sonora para una noche de intercambio de tradiciones; un pretexto para los amantes de la música de antaño y para todos aquellos que añoran las raíces de nuestra tierra.
 Fotos envíadas desde Plasencia por... Juan Luis Regidor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com