22 feb 2023

1986 LOS BILLARES PARRA

Llega a nuestras manos una fotografía inédita de los Billares Parra, unos recreativos muy conocidos por todos y que hasta ahora no teníamos ninguna imagen para recordarlos.
En la calle Ancha en la avenida de la Constitución hubo unos billares, también llamados recreativos, regentados por la familia Parra y por los que media Villena pasó por este establecimiento, la otra media Villena pasó por los Billares de La Sardina en el paseo Chapí. Estos recreativos eran lugar de encuentro para los adolescentes y donde te dejaban fumar tus primeros cigarrillos. El encargado vendía cigarros sueltos. La fechamos en 1986 ya que se ha reconocido una máquina de pinball que se llamaba Canasta 86.
En esta foto vemos al encargado en la puerta según nos dicen Pepe “Candileja”, también estuvo otro encargado Paco Tomás Serrano durante muchos años, también se ve en la foto algunos adolescentes que posiblemente al ver esta foto se reconozcan, estaría bien que nos informaran para documentar esta imagen recuerdo de los Billares Parra.
Foto cedida por… Julio Cirez Ribera (fecha sin confirmar)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com