28 jul 2011

2011 LUIS FIERRO "LOS POP TOPS" EN BIAR

Luis Fierro amigo de villeneros, fue fundador y guitarrista de Los Pop Tops, cuyos éxitos alcanzaron relevancia internacional, estará los fines de semana de julio y agosto, en el Hotel Rural Castillo de Biar.
Este fin de semana 29 y 30 de julio, dedicará un show especial a los grandes éxitos de Los Pop Tops: Oh Lord why Lord, La voz del hombre caído, Mamy Blue y otros éxitos como Con su blanca palidez, La Casa del Sol Naciente… entre otras.
El cantante Luis Fierro vuelve a Alicante donde consiguió el impulso definitivo como solista tras su paso por Los Pop Tops.
Luis Fierro está afectiva y artísticamente muy vinculado a Alicante ya que desde aquí echó a andar como solista, primero actuando en toda la provincia, luego en el resto de España y después en gran parte de América.
Ha compuesto para otros intérpretes como Ángela Carrasco, Miguel Gallardo, José Vélez o Trío Acuario, y ha producido a otros como María Montoya 'La Taranta' o el grupo Sober.
Últimamente ha encabezado bandas de swim y jazz (Nueva Banda, Wall Big Band, Orquesta AIE) y ha presentado su shows 'Canciones de tus Recuerdos' y 'Vámonos de Guateque'.
Luis Fierro combinará estas actuaciones con las que está ofreciendo actualmente en el Hotel Ritz de Madrid.
En el Hotel Rural Castillo de Biar, las actuaciones de Luis Fierro tendrán lugar la noche de los viernes y sábados.
FELICITAMOS A LA DIRECCIÓN DEL HOTEL POR EL ACIERTO EN LA ELECCIÓN DE TAN MAGNIFICO PROFESIONAL CON UNA TRAYECTORIA LLENA DE ÉXITOS.
Ver... http://luisfierro.blogspot.com/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com