16 feb 2022

2011 LOS SERENADE+PLINIO TRIUNFAN EN LOS DIRECTOS DEL RECUERDO EN EL TÚNEL

Los Directos del Recuerdo se convierten este verano en un referente de la música "VILLENERA", en esta ocación actuaron en un -bolo especial- diferentes músicos de diferentes épocas y de diferentes estilos uniéndose para dejarnos a todos los asistentes entusiasmados a altas horas de la noche.
Rafa (trompeta Serenade), Paco Rosique (bajo Maniobra-Sueño Rociero). Ángel (voz Serenade), Javi Cantó (artista invitado Saxo), Plinio (guitarra y voz Los Rangers), Miguel (batería Llamada), también se unió a la fiesta en un momento determinado Antonio Luna (guitarra Sueño Rociero).
Desde los años 50 la orquesta alzireña Los SERENADE recorrio el territorio nacional y especialmente la Comunidad Valenciana. Durante casi cincuenta años su recuerdo está unido a momentos gratos que llenaron la vida de varias generaciones. Ejemplo "La Troya", sala de fiestas de la Comparsa de Estudiantes de Villena. De su formación inicial apenas quedan supervivientes. Bernardino, su vocalista, dió paso a Ángel Romero.La trompeta era de Rafa Martínez, El Saxo tenor era de Hilario. La Batería de su hermano José. El Bajo corría a cargo de Toni Asensio que luego daría paso a su hijo. Finalmente el piano y organo eran competencia de Javier Torres. Vemos a Ángel y Rafa juntos de nuevo después de muchos años de carretera musical.
No te pierdas el video de Rafa y Javi al final de este artículo.
Rafa Martínez y Paco Rosique.El incombustible... PlinioRafa de los Serenade en los Directos del RecuerdoÁngel Romero versionó la canción Ciudad Sonrisa original de los Serenade 
con una letra especial para Villena. (ver video)
Miguel Beltrán de "Llamada" toda una vida de Música.
Rafa disfrutó y nos hizo disfrutarPaco Rosique del legendario grupo "Maniobra"Nos hicieron recordar aquellas noches de la TroyaEl gran Javi Cantó.Antonio Luna acompañando a Rafa.NO TE PIERDAS ESTOS VIDEOS DE UNA NOCHE INOLVIDABLE
ANGEL Y RAFA DE LOS SERENADE... CIUDAD SONRISA
   
"RAFA EL TROMPETA DE LOS SERENADE" http://youtu.be/RB1SXTJ2ZeM  
PLINIO DE LOS RANGERS http://youtu.be/x49Fzb11sxA  
JAVI CANTÓ Y RAFA DE LOS SERENADE http://youtu.be/mioJh6XLcI0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, aunque Santi me vuelva a censurar: antes el Tunel molaba.

Villena Cuéntame dijo...

LO DEJO ESTAR... PERO CREO QUE NO ES LUGAR PARA ESTOS COMENTARIOS... SOBRE GUSTOS... YA SE SABE...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com