5 ago 2021

2012 DERBI HISTÓRICO EN VILLENA

DERBI LOCAL... SPONTING VILLENA 1 VILLENA C.F. 0 Sensacional ambiente en el campo municipal La Solana para presenciar el derby entre el Sporting Villena y el Villena C.F.. Hacia mucho tiempo que no se registraba una entrada tan importante. Lástima que el juego no fuera muy vistoso en un partido que al final se llevó el equipo que jugó con mas garra: el Sporting Villena, con un gol de Samu.  
Sporting Villena... Jorge, David Más, Paco, Fortiz, David Navarro, Azorín, Miguel, Juan Andrés, Adrián, Samu y Batiste.
Ambos equipos comenzaron el encuentro un tanto nerviosos ante el ambiente que hoy presentaba el campo de fútbol con, por cierto, un terreno de juego en muy mal estado. Hubo que esperar hasta el minuto 25 de la primera mitad para registrar la primera jugada de peligro con un remate de cabeza, de espaldas a puerta, que Adrián del Sporting envía fuera. En el minuto 35 se sucedieron varias oportunidades del Villena C.F. con un remate que Benja envía por encima del portero, y una escapada de Adrián del Villena, a quién Jorge le detuvo muy bien un balón con mucho peligro.  
Villena C.F.... Julio, Enma, Sergio, Juan, Héctor, Oscar, Adrián, Rafa, Castillo, Tonet y Benja.
En el último minuto de esta primera mitad se produjo la jugada polémica del partido, en un choque dentro del área del delantero del Villena Adrián y el portero del Sporting, Jorge. Para los del Villena penalty claro, porque el portero se desentendió del balón para evitar el remate de Adrián. Para los del Sporting Villena, fue un encontronazo legal entre ambos jugadores, siendo a la postre, lo que decidió el colegiado. En la segunda mitad, el equipo del Sporting se encontró pronto con el gol de la victoria. Discurría el minuto 11, y un balón que llega a Samu, con la defensa del Villena muy estática, es enviado al fondo de las mallas en un gran disparo. A partir de ese momento poco mas dio de si el partido, con un Sporting que supo administrar muy bien su gol, con continuas interrupciones en el juego, y un Villena que no encontró en ningún momento el juego de otras ocasiones, por lo que hasta el mismo entrenador Ricky, declaraba al final que no le había gustado su equipo. A favor del Sporting Villena, la garra, la fuerza y la ilusión por derrotar al primer equipo de la ciudad. Eso fue suficiente para lograr los tres puntos. Tras esta derrota, el Villena sigue segundo en la clasificación, a cuatro puntos del lider Canalense. Cedido por… www.deportevillena.com
EL GOL...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la temporada 1965-66, tambien hubieron dos equipos en la regional.al nuevo se le llamo "Villenica".O sea que este duelo de hoy no es historico.

Anónimo dijo...

Para ser justos deberiais poner la jugada del claro penalti y expulsión del portero no señalado al Villena C.F. en la primera parte,

Villena Cuéntame dijo...

me parece perfecto... pasame el video

Anónimo dijo...

Yo no tengo el video... pero la INTERCOMARCAL si lo gravo, minuto 46

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com