7 ago 2021

2021 PRESENTADA LA REVISTA DÍA 4 QUE FUERA

Ha sido desde luego una de las pocas noches festeras que Villena ha disfrutado en este atípico 2021, con unas fiestas suspendidas por segundo año consecutivo, pero con el ánimo de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena de que el ambiente festero estén en cuantos más hogares sea posible con la revista especial DÍA 4 QUE FUERA, de la que hoy se han entregado los primeros ejemplares, con música en directo con la Asociación Musical Adelum.

La publicación, que aumenta tirada por cuanto el año pasado se agotó totalmente cuenta con una portada realizada por Francisco Sánchez, que muestra el sentimiento propio de unas fechas de agosto, en la que más que en la cuenta atrás, estamos en un paréntesis.
En el acto de esta noche hay que destacar que se han entregado los premios que el año pasado quedaron pendientes a los cronistas, al tiempo que se han entregado los de este año. El premio "Charraicas del Paseo" ha sido para el artículo 40 AÑOS DESPUÉS, de Javier Román Beneyto. El premio "Alfredo Rojas, historia e investigación" ha sido para Fernando Ruescas, cronista de la comparsa de Estudiantes.
A destacar que la velada ha recordado la labor de los cabos, tomando el escenario los cabos masculino y femenino premiados en la última edición de las fiestas, Lorenzo Flor y Lydia Minguez. Especial sorpresa la que al final ofrecía la también premiada escuadra femenina de Amazonas.
El acto, organizado por la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos ha contado con la colaboración de la Casa de Cultura y el Teatro Chapí, contando con la asistencia de Alcalde, concejala de fiestas, concejala de turismo junto con otros ediles de la Corporación municipal, así como Presidente de la Junta De La Virgen Villena, Sociedad Musical Ruperto Chapí, Banda Municipal de Villena, y Presidentes, Cronistas y Cargos festeros de las 14 comparsas de nuestra Ciudad, junto con las Regidoras de fiestas.
El próximo evento festero será en el Teatro Chapí con la conmemoración del 50 aniversario de la Junta Central.
Crónica…  Radio Villena SER

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com