DOS AUTOBUSES DE APADIS EN VALENCIA
PROTESTANDO POR LOS ATRASOS. 
Alrededor de 110 personas de APADIS, entre los dos autobuses y varios coches particulares, llegaron a Valencia para participar en una manifestación, este pasado viernes 6 de julio, en la capital de nuestra Comunidad Autónoma en protesta por el impago a los centros.
Es sabido el retraso de subvenciones que la Asociación APADIS tiene por parte de la Generalitat. APADIS acumula ya una deuda de 4 meses a los trabajadores y trabajadoras, al final de julio serán 5 meses, además de lo que se debe a los proveedores. En total la cifra asciende a unos 800 mil euros.
Por ello usuarios, familiares, profesionales y directivos de APADIS asistieron juntos a Valencia para reivindicar el pago de los atrasos. No es la única situación la de APADIS, por ello Centros y Asociaciones venidas de toda la Comunidad Valenciana se unieron en torno a las 10.000 personas en una multitudinaria manifestación del sector que mostraron su malestar e indignación por esta situación.
La manifestación, que transcurrió en un clima festivo y al mismo tiempo reivindicativo, partió de la Plaza de San Agustín y transcurrió por la céntrica avenida de San Vicente Mártir hasta llegar a las puertas del Palau de la Generalitat en la Plaza de Manises donde se leyó un manifiesto. Además de APADIS también asistió de Villena un autobús de AFEPVI.
Firmado por... Trabajadores y Trabajadoras de APADIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario