9 jul 2012

2011 NOCHE DE RISAS EN EL I CONCURSO DE MONOLOGOS DEL RABAL DE VILLENA

Ver bases... 2º CONCURSO MONOLOGOS BARRIO EL RABAL
GRAN NOCHE LA VIVIDA EN EL RABAL

La pasada noche del sábado 6 de agosto el barrio del Rabal se convirtió en un auténtico hervidero de gente para asistir a la final del I Concurso de monologuistas del Rabal. Más de 400 personas abarrotaron el patio de la Tercia, un marco incomparable para esta actividad que se quedó pequeño ante una respuesta tan multitudinaria de público.
Todos los monologuistas consiguieron arrancar una y otra vez la risa del público, dejando a las claras que estos actores, aunque amateurs, nada tienen que envidiar a los profesionales que estamos acostumbrados a ver actuar en otros escenarios.
El jurado, compuesto por cuatro personas de reconocido prestigio teatral en nuestra ciudad, tuvo el difícil papel de asignar los premios ajustándose a las bases del concurso. Finalmente los premiados fueron:
1er Premio para Judith Campo Ferrándiz
2º Premio para Diego Beltrán Navarro
3er Premio para Pedro Linares López
Sin desmerecer por ello el gran papel realizado por los otros tres concursantes.
contacto... feikeveldman@HETNET.NLcontacto... osobuk@hotmail.comSamuel Martínez fue el presentador encargado de conducir,
con humor y mucha soltura, esta amena velada.
Cati y Pedro amenizaron la velada.
Desde la AVV El Rabal queremos hacer algunos agradecimientos: al público su respuesta multitudinaria, a los concursantes por su altísimo nivel y por hacernos pasar una noche tan divertida, al jurado por su profesionalidad y su desinteresada colaboración, a Santi de Villena Cuéntame por estar siempre ahí cuando lo necesitamos divulgando todo lo que se hace en el Rabal y, como no, a todos los vecinos que han colaborado en esta iniciativa y que están demostrando que el Rabal es un lugar acogedor del que todos los villeneros se pueden sentir parte.
El patio de la Tercia presentaba este aspecto...
JUDITH CAMPO - GANADORA DEL CONCURSO
http://youtu.be/GAW8q8nBNxM

DIEGO BELTRÁN - SEGUNDO CLASIFICADO
http://youtu.be/uTHUe1zwSRM

PEDRO LINARES - TERCER CLASIFICADO
http://youtu.be/tJll2_uV91w


FEIKE VELDMAN - FINALISTA
http://youtu.be/-0kU2V2oEmk


AGUSTÍN DURÁ - FINALISTA
http://youtu.be/TaVyQ-6TCrM


JOSÉ RAMÓN MORALES - FINALISTA
http://youtu.be/b4-QvMS5Ln8

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com