6 may 2013

2013 AGRADECIMIENTO DE AFEPVI A HISPANITAS

AGRADECIMIENTO DE AFEPVI 
A LA EMPRESA DE CALZADO HISPANITAS
AFEPVI (La Asociación de Familiares y Persona con Enfermedad Mental del Vinalopó) quiere agradecer públicamente, a la empresa de calzado de nuestra comarca HISPANITAS; reconocida internacionalmente por la calidad de su calzado, la donación de 2.500 euros correspondiente a la recaudación de la venta de su calzado VALOR H, ya que el consumidor con su compra aporta un porcentaje a proyectos sociales, añadiendo a su compra un VALOR AÑADIDO de HUMANIDAD, HISPANIDAD, HUMILDAD, HONRADEZ E HISTORIA.
Aprovechando, la presencia de la Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia de la Conselleria de Bienestar Social Dña. Manuela Garcia Ripoll, en el ACTO DE CLAUSURA de nuestras XII JORNADAS DEPORTIVAS DE ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS DE SALUD MENTAL organizadas por AFEPVI. El gerente de HISPANITAS D. Luis Chico de Guzmán nos hizo entrega del cheque a BENEFICIO de AFEPVI .
Desde los Medios de Comunicación AFEPVI quiere reiterarse de nuevo, nuestro agradecimiento por la presencia de nuestra Secretaría Autonomia; Y a la EMPRESA HISPANITAS por apostar y creer en el sostenimiento y calidad de los centros y servicios gestionados por Asociaciones Sociosanitarias, como la nuestra; Cuya misión es dar una CALIDAD DE VIDA a familiares y usuarios que padecen una ENFERMEDAD MENTAL Y/O DISCAPACIDAD.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com