27 mar 2022

2013 SARA NAVARRO OLIVA, MÚSICO PROFESIONAL

Excelente recital Fin de Carrera de nuestra compañera Sara Navarro Oliva.
Ayer, 11 de junio, en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” de Alicante, tuvieron lugar las audiciones finales de carrera de los alumnos de flauta y clarinete que concluyen sus estudios superiores en este centro de estudios.
La villenense y componente de la Banda Municipal de Música de Villena, Sara Navarro Oliva, deleito a los allí presentes con un excelente recital, recibiendo al final del mismo una ovación por parte de sus compañeros, familiares y amigos allí desplazados para tan importante evento en la vida de un músico, viendo recompensado su duro y largo trabajo a lo largo de sus 14 años de estudio con sus instrumentos, la flauta travesera y la flauta piccolo.
El repertorio elegido para el recital abarcó desde Mozart hasta Schocker, pasando por Ruperto Chapí, realizando una brillantísima interpretación de todos ellos. Para concluir el recital nos ofreció una Balada para Flauta y Piano de Frank Martín, donde Sara puedo extraer toda su maestría sobre su instrumento.
Es un orgullo para la Banda Municipal de Música de Villena ver como muchos músicos de nuestra banda, y ya van 20, alcanzan un sueño que tenían desde niños, ser músicos profesionales terminando sus estudios superiores, porque nadie mejor que un músico sabe lo que cuesta llegar.
Muchísimas felicidades, Sara y nuestra más sincera enhorabuena.
Firmado: TODOS TUS COMPAÑEROS DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA

1 comentario:

Virtu Forte dijo...


Enhora buena sara todo esfuerzo

tiene su recompensa felicidades

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com