26 mar 2022

2022 MUERE SOR VIRGINIA HERNÁNDEZ PAGAN, NATURAL DE VILLENA EN GUINEA ECUATORIAL

En Guinea Ecuatorial falleció la salesiana Sor Virginia Hernández Pagan. Natural de Villena y los que la conocimos sabemos lo orgullosa que estaba de haber nacido en esta ciudad. Desplegó toda su actividad misionera en África (Costa de Marfil, Mali, Gabón y sobre todo en Guinea Ecuatorial ocupando cargos importantes. Su sencillez generosidad y alegría eran muy apreciadas por la gente. El funeral y entierro en Guinea fue una fiesta y un acontecimiento.
El sábado 2 de abril de 2022 en la misa de las 7.30 en el colegio salesiano tendrá lugar  un sufragio por esta misionera Villena. Se invita a la familia Salesiana y a los que la conocieron a este acto homenaje.

El cuerpo sin vida de Sor Virginia Hernández ha recibido santa sepultura en el Cementerio Municipal de Ela Nguema, el martes 8 de febrero, en medio de dolor y tristeza.
La comunidad cristiana de los Salesianos de Ela Nguema está de luto este martes, 8 de febrero, por la pérdida de la hija más querida de esta parroquia, Sor Virginia Hernández, a quien la muerte sorprende el pasado 2 de febrero.
En la mañana de este martes los funerales comenzaban con una misa de réquiem cuerpo presente, que ha contado con la presencia de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, Presidenta y Fundadora de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo y de varios patronos, entre ellos, el Secretario General, Anacleto Olo Mibuy.
Juan Nsue Edjang, Obispo de la Archidiócesis de Malabo, mostraba su afecto a la familia de la llorada hermana elevando las plegarias a Dios Todopoderoso por su eterno descanso.
Fotos de Higinio Ondo (Prensa de la Primera Dama)
Departamento de Prensa del PDGE

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com