29 oct 2013

2013 EL PASAJE DEL TERROR DEL RABAL A PUNTO

Ya está todo ultimado para el “Pasaje del Terror El Rabal: Noche de Todos los Santos” el próximo día 31 de octubre. Una actividad que discurrirá por todo el barrio del Rabal en una noche “de miedo”.
Este año la venta anticipada de entradas se ha realizado en tres días consecutivos para que quien no pudiese acudir un día concreto tuviese la oportunidad al día siguiente. De la misma forma, también se puso a la venta por internet el 10% de las entradas. La sorpresa ha sido la gran demanda de entradas que está habiendo este año, y que originó colas de hasta más de cuatro horas de espera el pasado viernes. Por su parte, las entradas en internet apenas tardaron veinte minutos en agotarse.
El próximo jueves 31 se pondrán a la venta en taquilla las entradas restantes, unas 100, pudiendo comprarse un máximo de dos entradas por persona. La venta se realizará en la Plaza de Biar a partir de las 20h. Los organizadores recuerdan que ellos sólo son responsables de la venta de las entradas, pero no de la cola previa a ésta, y recomiendan a los asistentes que calculen cuantas personas hay delante de ellos puesto que por encima de cincuenta personas en la fila posiblemente no queden entradas.
Todas las entradas van provistas de un código QR que permitirá comprobar antes del pase cualquier falsificación o duplicidad.
Los organizadores recuerdan que esta es una actividad altruista cuya recaudación va destinada a la asociación de lucha contra el cáncer APAC, piden que comprendan la complejidad de su organización y ruegan el máximo respeto hacia los actores que participan en esta original representación.
Por otra parte recordar que todavía quedan a la venta en el estanco del Portón entradas para las actividades con menores por la tarde, de seis a ocho años en la Plaza Mayor y de ocho a catorce años en el Espacio Joven.
Tanto quienes participen en este Pasaje del Terror el Rabal, como quienes no puedan hacerlo, están invitados a la fiesta que se realizará en la Plaza Mayor a partir de las once. Los organizadores animan a los asistentes a disfrazarse para celebrar esta noche del año en la que sin lugar a dudas se lo van a pasar… “de miedo”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com