28 dic 2013

2013 SE INSTALA UN "TÍO VIVO" EN EL PASEO PARA TODO EL AÑO GRACIAS A LOS COMERCIANTES

EL SONIDO DEL "TÍO VIVO" DA VIDA AL PASEO
El "Tío Vivo" o "Caballitos" instalado en el Paseo de Chapí, está previsto que funcione durante todo el año, una iniciativa de comerciantes y hosteleros para darle vida al "Paseo" más emblemático de Villena que no pasa por sus mejores tiempos. El ex-feriante Juan García de la empresa Chicharra Karts junto a más de veinte comercios de la zona centro de Villena han llegado a un acuerdo para mantenerlo abierto durante casi todo el año, los meses de invierno con horario reducido los fines de semana. Una buena iniciativa que esperamos reavive el Paseo de Chapí.
La idea es que por compras superiores a 20 euros los niños puedan subir gratis a los caballitos mientras los padres toman un café o hacen sus compras en los comercios de los alrededores del Paseo.
Esta tarde el colectivo "Los 50 un Tesoro" serán los encargados de inaugurar esta actividad en el penúltimo acto de este gran año para ellos. Recordar que el próximo lunes día 30 de diciembre y por primera vez en Villena se celebrarán las campañadas con este colectivo que sustituyen las uvas por gominolas en la Plaza de Santiago.
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez la soltais mas gorda.
Jjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Considero que es mejor hacer RAPPEL por compras realizadas,que esta manera de ser "sociales" y de paso hacerse propaganda.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com