28 dic 2013

2013 EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA DA LUZ "VERDE" AL PROYECTO DE LA TORRE DEL OREJÓN

El Ayuntamiento de Villena apuesta por la Torre del Orejón y da el visto bueno a un proyecto del Foro Cultural El Salicornio que lleva años trabajando para recuperar nuestra Torre del Orejón. En breves días se marcará el lugar exacto donde irá la torre que puede estar terminada antes de 2016.
Proyecto... El Orejón de Villena 
Presupuesto... 1.298.982.35 €
 Organiza desarrolla y construye: Serodaj Rof Constructora
Video proyecto La Torre del Orejón

Representación del Foro Cultural el Salicornio en una de las últimas reuniones... Pedro Marco, Santi Hernández, Fco. Javier Esquembre, Julio Guillén, Toni Gómez, Pedro Villar, José Miguel Esquembre, Laura Hernández, Pepe "Pastillo" y Vicente Prats.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esto es una inocentada

Anónimo dijo...

Muy buena!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, se puede hacer esta torre; pero siempre y cuando no se pague la perdida piscina y el PP Valenciano nos suelte la pasta Plaza de Toros.Además, contando conque la empresa Piscina reconsidere el contrato-cesion firmado por el PP que nos goberno.¡¡Se puede hacer¡¡, peroo... lo dicho

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com