22 oct 2014

2014 GRAN CONCIERTO CORAL XX ANIVERSARIO CORAL AMBROSIO COTES

GRAN CONCIERTO CORAL con motivo de la CLAUSURA de los actos de su XX ANIVERSARIO, acompañados por la ORQUESTA SINFÓNICA VILLENA 
Domingo 26 de octubre 19.45 horas Iglesia de Santiago
El próximo domingo día 26 de Octubre a las 19,45 horas en la Iglesia de Santiago de Villena se va a llevar a cabo un GRAN CONCIERTO CORAL acompañados por la Orquesta Sinfónica Villena.
La Coral Ambrosio Cotes con la colaboración de la Coral Ibense, el Coro de Voces de Hécula de Yecla y el Coro Juvenil Ambrosio Cotes con la inestimable ayuda de la Orquesta Sinfónica Villena –compuesta por profesores y alumnos del Conservatorio de Música de Villena y de la Escuela de la Sociedad Musical Ruperto Chapí y profesores de la Banda Municipal de Música de Villena y profesores de Ciudades cercanas--, ofreceremos al público de esta Ciudad y Comarca un gran Concierto Coral con motivo de la clausura de los actos de su XX ANIVERSARIO.
Alrededor de 120 coralistas y más de 50 músicos participarán en tan extraordinario acontecimiento.
Creemos sin temor a equivocarnos que en la Iglesia de Santiago nunca se ha ofrecido un concierto coral con esta cantidad de participantes. Y casi todos de nuestra Ciudad.
Invitamos a todos los amantes del canto coral y de la música sinfónica, nos acompañen en este día tan especial.
La entrada es libre y desde aquí queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a todos aquellos que van a colaborar con su esfuerzo y saber de una forma totalmente desinteresada, para que este evento musical se pueda llevar a cabo en Villena.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y hasta el próximo domingo día 26.
LA CORAL AMBROSIO COTES.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com