22 oct 2014

2014 SITUACIÓN REAL DEL RÍO VINALOPÓ

La Asociación Encuentros del Vinalopó, lleva trabajando mas de cuatro años, de manera altruista, con colectivos, administraciones e instituciones por y para la recuperación del río Vinalopó y todo su cauce.
Uno de los mentores de esta estrategia es el fotografo de naturaleza, galardonado con los mas prestigiosos premios, Jose Benito Ruiz. Nos transmitió la importancia que tiene la imagen en la defensa ambiental.
En la primera edición del concurso: "VINALOPÓ SU BELLEZA Y AGRESIONES", se captaron imágenes que mostraban la belleza de este singular río, incluyéndose fotografías que mostraban agresiones a este espacio.
Esta segunda convocatoria recibe el nombre de “LA SITUACIÓN REAL DEL RÍO VINALOPÓ.” El objetivo es mostrar a día de hoy como se encuentra nuestro río a lo largo de todo su cauce y durante todo el año 2014.
Queremos dejar claro que al ser una asociación sin animo de lucro, no recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención el premio no tiene cuantía en metálico, sino que las fotografías seleccionadas serán impresas para una nueva exposición. De este modo cada autor es consciente de la importancia que tienen sus fotografías, haciéndole protagonista de esta estrategia. Ademas se obtiene un banco de imágenes real y actual del Vinalopó, que pueda servir para divulgar las necesidades que este alberga.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com