4 oct 2014

2014 LA IDENTIDAD MUSICAL DE UN PUEBLO

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO ESPERADO
En el atardecer del viernes 29 de Agosto, cuando los rayos del sol declinaban, el patio, porticado, del Palacio Municipal fue escenario incomparable de un acto deseado y por ello esperado por los villenenses.
A las 19 horas, ante un numeroso y expectante público, tuvo lugar la presentación de un libro que nos habla de la vida y obra de un personaje no villenense de nacimiento pero si de adopción, que elevó el nivel musical de Villena, en creación e interpretación, a las más altas cimas. Y que supo describir, como nadie, con notas musicales, el sentir de un pueblo, de sus fiestas, sus personajes y sobre todo el amor a su Patrona. Y cuyo recuerdo permanecerá grabado, eternamente en nuestra memoria con notas musicales indelebles en un imaginario pentagrama.
Se presentó, con gran asistencia de familiares y amigos el libro que nos habla de la vida y obra del insigne músico D. Manuel Carrascosa vista desde un séxtuplo ángulo artístico y humano con gran profusión de datos y detalles. Con esta presentación se cerraba el ciclo de actos que se realizaron con motivo del Centenario de su nacimiento.
Como quiera que es bastante el público deseoso de poseer este libro diremos a los bibliógrafos que está a la venta en Librería Ítaca de Villena desde la fecha de presentación y también en FNAC Alicante.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com