20 nov 2014

2014 LIMPIEZA DE LA SIERRA CON TRAIL VILLENA

El domingo 23 de noviembre, miembros del club Trail Villena hemos promovido una actuación de limpieza en la sierra de la villa.
La zona a limpiar será por la cara que da a Villena y a la autovía limpiando las sendas y parajes por los que pasamos tantas veces al cabo del año.
Desde aquí informar que puede venir quien lo desee. Sería buena forma de enseñar a los más pequeños a cuidar lo que es de todos.
Se comenzará a las 8:00 h. con un desayuno en la calle Pascual Marquina detrás del gimnasio DOCE.
Para a las 8:30 h. comenzar a limpiar desde allí mismo.
Estamos a espensas de ver lo que nos puede dejar el Ayuntamiento. En principio hacen falta guantes, capazos, bolsas y un contenedor que se colocaría en un sitio estratégico a mitad de la zona.
La idea es finalizar a las 12:30 h. Después la idea es hacer unas gachamigas en Las Virtudes o donde se pueda.
IMPORTANTE... El club de montaña y escalada Trail Villena no se hace responsable de los daños que pudiesen ocurrir. A la vez los niños deberán de venir acompañados de un adulto, el cual se hará responsable de los mismos.
CUIDEMOS EL MONTE.
GRACIAS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com