30 nov 2014

2014 VICENTE JUAN GARCÍA, ASOCIACIÓN EL RABAL Y ASOCIACIÓN PRO-RESTAURACIÓN ERMITA SAN JOSÉ ARRACADA DE ORO VILLENA 2014

Vicente Juan y El Rabal/San José ganadores de la Arracada de Oro 2014
La concejala de Participación Ciudadana ha dado a conocer los galardonados con la Arracada de Oro 2014 que en la modalidad individual será para el atleta villenense Vicente Juan García mientras que el colectivo será para la Asociación de vecinos del Rabal y la Asociación Pro-restauración de la Ermita de San José.
El galardón de la Arracada de Oro es un reconocimiento que el Ayuntamiento de Villena creó el pasado año y que en este 2014 celebra su segunda edición. Las bases para esta concesión sufrieron algunas modificaciones este año “para que el galardón recaiga sobre personas o colectivos que hayan realizado algún acto excepcional durante el año” ha informado la edil.
En categoría individual el premiado es el atleta villenense Vicente Juan García en reconocimiento a sus logros deportivos por ser el primer y único atleta en el mundo que ha conseguido vencer en las cinco pruebas del Gran Slam de ultrafondo en los cinco continentes en un mismo año.
Por su parte el galardón colectivo recaerá sobre la Asociación de Vecinos del Rabal y la Asociación Pro-restauración de la Ermita de San José. “Ambos colectivos han conseguido que las Fiestas del Medievo consigan el títuto de Fiestas de Interés Turístico Regional” ha declarado la concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Menor.
La entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución, en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 12:00 horas.
La propia concejala ha destacado el trabajo de algunas de las asociaciones propuestas para el galardón que no han resultado elegidas. Entre esos colectivos se encontraba el grupo motor del Foro Económico y Social al cual se le concederá próximamente un diploma distintivo “por ayudar a poner en marcha una herramienta de participación ciudadana tan importante como el Foro Económico y social”.
Por último Menor ha informado que al Centro Juvenil Don Bosco se acordó por unanimidad entregarle en un futuro próximo la Medalla de Oro de la ciudad por el gran trabajo y la trayectoria que tienen en la ciudad con la gente joven y con propuestas culturales y de tiempo libre para la ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com