15 ene 2015

2015 FINALIZAN LAS FIESTAS DE SAN ANTÓN... LOS ANÍMALES NOS ENSEÑAN A SER MENOS ANÍMALES

La Festividad de San Antón finaliza con el tradicional desfile y bendición de animales. Un día espléndido para lo que estaba previsto en los medios, por lo que las calles se han llenado de público en el recorrido habitual de este desfile y finalizando con la bendición de miles de mascotas...
 Los animales nos enseñan a ser menos animales.
Un día muy especial para los anímales y los niños...
Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles e incapaces de abandonarnos y nosotros todos los veranos abandonamos a miles.
ANIMATE Y ADOPTA UNA MASCOTA
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
La Banda Municipal de Música abría el desfile  junto al Alcalde, varios concejales y el presidente de la AAVV San Antón, José Antonio Esquembre, con sus mascotas.


El alcalde y su hijo en el desfile...
Isabel Micó concejal de fiestas también en el desfile...
































SAN ANTÓN... PATRÓN DE LOS ANÍMALES



















































































Primeras fiestas de San Antón para la nueva directiva que ha realizado algunos cambios sobre todo en la venta de toñas, el nuevo sistema de tickets ha sido efectivo para la organización y para motivos de higiene.  Han estrenado nuevo blog y redes sociales con éxito. 
Visita su blog... BARRIOSANANTON
Enhorabuena a todos los vecinos del barrio.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com