20 abr 2015

2015 "SANCHEZ" GRACIAS POR TODO, LEYENDA

GRACIAS POR TODO LEYENDA 
 “7 SANCHEZ”
Los últimos minutos se vivieron con mucha emoción y expectación por parte de los locales. En el pabellón Municipal de Villena en torno a las 11:12 de una soleada mañana de Abril, después de anotar dos tiros libes y a falta de 20 segundos para la conclusión del encuentro, salía por última vez de una pista de baloncesto una de las mayores leyendas del V-74, José Antonio Sánchez García, “Sánchez”. Unos emocionados compañeros y aficionados quisieron despedir a su capitán y líder de la mejor manera posible brindándole una calurosa y muy sentida ovación.
Desde aquí todo el Senior C queremos agradecerle a Sánchez todo lo que ha hecho por las leyendas estos últimos años. Siempre encontraremos a echar en falta esa sabiduría e inteligencia para gestionar los partidos, los rompecabezas que armabas para que jugáramos todos, los consejos y directrices que aconsejabas para que mejorásemos, esos triples que desatascaban los partidos, las conversaciones en el banquillo subidas de tono que nos hacían falta cuando el hombre del mazo aparecía, los míticos ganchos desde el medio campo en los entrenos en la que si entraba te ibas, los incontables rebotes en los que entre hombres de 2 metros, tu, el más listo de la clase, sin saberse muy bien como salías con el balón en las manos y la cabeza alta mandando el ataque del Senior C... Y así un largo etcétera de batallitas y anécdotas que nos has dejado a todos en la memoria.
No se si he sido capaz de transmitir todo lo que el Senior C te quiere agradecer Sanchéz pero que sepas que aunque sigas escribiendo tu historia en las Leyendas desde el banquillo, nos dejas un hueco en la pista que no se podrá reemplazar ni hoy ni nunca.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo un compendio de VIRTUDES en un tarrico de veneno. Hasta siempre. Tu amigo Servando.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com