12 abr 2024

1978/79 5º CURSO COLEGIO RUPERTO CHAPÍ

En la Plaza las Malvas.
En la Plaza de las Malvas, con el profe... D. Salvador (viajes Salvatur).
En la fila de arriba... D. Salvador, Quiles, Pablo Jover, José Antonio, Carpena, Navarro y Jerónimo (el de las grúas).
En medio... Roberto Alvarado, Baldomero (casa Magdalena), Pepe, Marco, Ángel Roberto Molina, Fran Valera (cabo moros nuevos) y El Guti (cabo moros viejos) justo al lado el nieto del zompo , Pedro (el pescatero) y García (funeraria)
Bajo... Navalón, Juan Carlos, el Cuqui, Salva (viajes Salvatur), Vicentín, Villascusa, el Cerrillo, Rafa (hijo de D.Rafael director del colegio), Amat y José Antonio.
Foto cedida por... Roberto Alvarado, desde Lleida.

4 comentarios:

garcia dijo...

es un placer ver esta foto, cuando yo ni me acuedo de aquella epoca.
un abrazo para todos.

Roberto Alvarado dijo...

Creo que me he colado en la fecha....me comenta una amiga que las mate no eran ni siguen siendo lo mio..jajajaja. Garcia creo era el año 77/78 espero que alguno lo confirme y perdonar.....un saludo a todos.

Fran Valera dijo...

Que buenos recuerdos. Esa foto es de 5º de EGB, el final de "la 1º Etapa", el último curso que tuvimos a D. Salvador de profesor.
Un único profesor-tutor daba la totalidad de las asignaturas desde 1º hasta 5º. El curso era 1978-1979 y teníamos 10/11 años de media (35 abriles han pasado). Entre Marco y Fran "X" = Molina, Entre Salva y Villa "X" = Vicentín.
Un abrazo para mis 26 compañeros y ojalá esto sirva para un pronto reencuentro.

Fran Valera dijo...

Pues hemos tardado casi dos años, pero el deseo que formulaba el 25/09/13 se ha visto cumplido y el pasado 06/06/2015 disfrutamos de un entrañable reencuentro de compañeros con la presencia de nuestro profesor Don Salvador, su correspondiente comida y posterior tertulia. Un abrazo para todos los asistentes y para los que por motivos personales, familiares y laborales no pudieron asistir. Nos vemos pronto, en el viaje de Fin de curso a Mallorca ;-)

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com