3 jul 2015

2015 CAMINITO AL BAR… AL BAR DE "LAS CRUCES"

LA PINADA DEL BUEN YANTAR
En la lejanía se recortan las cimas de los montes que circundan el término municipal de Villena. Desde esta privilegiada posición los tejados y terrazas de los edificios retratan una realidad diferente a la vista cotidiana y el castillo de La Atalaya, majestuoso y próximo incita al visitante a recordar batallas y festines.
Y de lo ultimo vamos a hablar precisamente, del buen yantar, porque unos villenenses amantes de la hostelería han tenido la feliz idea de abrir de nuevo el “Bar de Las Cruces”, hace escasas fechas.
Villena Cuéntame en su afán de perpetuar el presente te invita a que visites el lugar, y como nosotros quedaras gratamente sorprendido. Es el paraje de "La Solana" su nombre Bar Las Cruces”, recordando el lugar que en otro tiempo se conocía como "El Calvario". En su cocina de leña puedes degustar maravillosos menús de miércoles a viernes a 7’50 euros.
Tiene un amplio comedor para 50 comensales rústicamente decorado y terraza cubierta para 60. El horario de 11 de la mañana a 12 de la noche. Y sábados y domingos de 9’30 a cierre.
Se dará grata acogida a cualquier evento, como bautizos, comuniones o comidas y cenas de empresa que tengan cabida en el recinto.
Como quiera que una imagen vale más que mil palabras, observen las vistas y juzguen. Se darán cuenta que desde "Los Pachecos" al día de hoy la panorámica que se abarca desde este lugar no tiene parangón.
Deseamos a los nuevos hosteleros un grato y fructífero porvenir en esta nueva andadura, en el “Bar Las Cruces”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Disponéis de algún teléfono de contacto?.
Gracias.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com