26 jul 2015

2015 UN AÑO SIN SANTI

UN AÑO SIN SANTI
El 26 de julio de 2014 Santiago Menor Hernández nos dejaba para siempre. Ese día fallecía en Alicante a los 50 años, tras una larga depresión que terminó por arrebatarle las pocas ganas de vivir que le quedaban. Él, que había sido una persona vitalista, alegre, amigo de sus amigos y buen festero, llevaba sin embargo, con el agravamiento de su enfermedad, años apartado de las Fiestas. Fue uno de los fundadores e integrantes de la divertida y gamberra peña “La Goma”, de la Comparsa de Estudiantes. 
Se casó en 1997 y algunos años después, se hizo también Pirata, acrecentando a su manera el rico patrimonio musical de esta última entidad festera, cuando encargó al director de la banda de música de Villena D. Pedro Ángel López Sánchez, la magnífica composición denominada “Virtu García”, que regaló a su esposa y que formó parte del grupo de piezas grabadas en un doble CD por dicha comparsa en 2013 para conmemorar su 75 aniversario.
Dolorosamente, Santiago ya no está con nosotros, pero mientras que los que le quisimos conservemos su memoria, su recuerdo permanecerá indeleble en nuestros corazones.
Descansa en paz, buen amigo.
José Sánchez Ferrándiz

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com