16 nov 2021

2016 SALESIANOS... AMISTAD DE LA BUENA

Hola campeones. Ayer tuvimos un día de convivencia espectacular, con motivo de vuestro cincuenta aniversario. Gracias a todos vosotros, pasamos un día inolvidable de esos que no tienen precio y no se olvidan nunca. Fue una maravilla poder convivir todas esas horas juntos, que ya hacía mucho tiempo que no lo hacíamos.
Todos salimos reforzados en nuestra amistad y compañerismo, con motivo de la convivencia de ayer y ya estamos deseando que venga la próxima al verano que viene.
Muchísimas gracias a todos y en especial a los que hicieron un gran desplazamiento, léase Carlos y James, que vinieron de Boston y Toronto y otros que vinieron de Málaga, Valencia, Albacete, Alicante, etc...
Estuvo todo fenomenal y os agradezco toda esa organización tan buena que hicisteis para que todo saliera a la perfección, como así fue.
Seguimos siempre en contacto para cualquier cosa que necesitemos.
Ánimo a todos y siempre permaneceremos unidos por el carácter que nos imprimió el colegio salesiano.
Un abrazo fuerte para todos. José Fernando Domene Albero
 2016 SALESIANOS CLASE A
1979 SALESIANOS CLASE B
 2016 SALESIANOS CLASE B
1979 SALESIANOS CLASE B
 Imágenes del día...

 Tu si que eres un campeón...
Fotos... David Murillo y otros...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com