2016 "AL DESCANSO, INVICTOS"

"Al descanso, invictos".
El pasado domingo 13 de noviembre de 2016, el equipo infantil masculino A -Montescar- del C.B. V-74 Villena acababa la primera vuelta de la liga regular como primer clasificado sin perder ningún partido.
Con cinco partidos jugados y los cinco ganados, sumando 493 puntos a favor y 60 en contra, conseguimos ser el mejor de la primera vuelta.
Por todo ello, por vuestra dedicación, entrega y esfuerzo, os doy las gracias. Doy las gracias a los quince jugadores, a Rafael Román (mi segundo), a Javier Rico (preparador físico), a José Antonio Hurtado (coordinador deportivo), y en general a todo el CLUB BALONCESTO V-74 y a vuestras familias por estar ahí en todo momento. Sin el apoyo de todos vosotros esto no sería posible.
El año pasado no fue un buen año, sufrimos, nos equivocamos de sitio. Pero no nos arrepentimos. Gracias a eso, hoy estamos al nivel que estamos. Mi más sincera enhorabuena por todo lo que estáis haciendo y, sobre todo, por respetar tanto el deporte que amamos.
Nos queda una segunda vuelta más dura y sacrificada que la primera. Y si conseguimos nuestro objetivo…nos tocará sufrir un poquito más.
Pero para ser los mejores tenemos que aprender de los mejores. Y al igual que yo lo hice, quiero que vosotros lo hagáis. Seguro que con las ganas que le ponemos todos, conseguiremos algo importante este año.
Ánimo chicos. Estamos con vosotros.
Miguel Ángel Navarro López
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com