2016 DOS MILLONES DE TAPONES PARA JOEL

Dos millones de tapones para ayudar a Joel
La ciudadanía villenense ha mostrado un año más su solidaridad con la recogida masiva de tapones de plástico que gracias a la Fundación SEUR podrán ayudar a un niño de Alicante con problemas de movilidad.
Esta mañana ha tenido lugar la entrega solidaria de tapones que la Junta de la Virgen junto con el Ayuntamiento de Villena y la Fundación SEUR organizan anualmente para ayudar algún niño o niña con enfermedades graves. “Lo pequeño es hermoso y el acto de guardar un tapón de plástico se convierte en una obra doblemente solidaria ya que colabora con el medio ambiente y es capaz de ayudar a un niño como Joel”, ha indicado el Alcalde de Villena.
La campaña de recogida solidaria de tapones ha conseguido reunir este año un total de cuatro toneladas de tapones, lo que suponen dos millones de tapones. “No es fácil conseguir esto y en ello ha colaborado toda la ciudadanía”, ha señalado el Presidente de la Junta de la Virgen, Manolo Muñoz.
Esta cantidad de tapones suponen más de un 10% del total de tapones que la Fundación SEUR busca reunir este año en España y Portugal para poder ayudar a Joel a adquirir un adaptador para el vehículo de sus padres. Las cifras totales hablan muy bien del compromiso social y la solidaridad de la ciudadanía villenense ya que suponen unas cifras medias de 70 tapones por habitante.
Desde el Ayuntamiento de Villena se ha mostrado el compromiso de seguir colaborando en años próximos con esta campaña solidaria. Para ello se ha agradecido públicamente el trabajo y esfuerzo que desde el Mercado Municipal se realiza en colaboración con “los Luises”, para los que desde la Junta de la Virgen han querido tener unas palabras de agradecimiento.
El Presidente de la Fundación SEUR ha visitado Villena para la recogida solidaria de tapones y ha querido dar un aplauso públicamente a la ciudadanía de Villena “por reunir dos millones de tapones para Joel”. Desde la Fundación se ha hecho entrega de unos diplomas de agradecimiento al Ayuntamiento de Villena, al Mercado Municipal y a la Junta de la Virgen por el trabajo y esfuerzo demostrados.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com