19 nov 2016

2016 GRAN DESPLIEGUE DE ASOCIACIONES EN LA FERIA DEL VOLUNTARIADO DE VILLENA

Las concejalías de Participación, Juventud y Bienestar Social junto con la colaboración de la Diputación de Alicante han organizado una feria de asociaciones en la Plaza de las Malvas “como escaparate” de las actividades en conmemoración del Día Mundial del Voluntariado.  Mercedes Alonso Diputada Provincial de Alicante de Igualdad, Juventud y Ciudadanos Extranjeros ha vuelto a Villena esta semana para estar presente en esta innovadora feria.
Quizá esta fórmula de juntar asociaciones pueda repetirse en un futuro.
Esta feria busca promocionar valores como la generosidad y la colaboración entre la juventud de Villena y la comarca, “todo el mundo tiene un espacio y lugar donde poder ayudar y sentirse útil”.
La organización de esta Feria de Asociacionismo se lleva a cabo con la colaboración de la Diputación de Alicante que con motivo del Día Internacional del Voluntariado ha puesto en marcha una campaña de ayudas con las que se financiará el alquiler se carpas y stands para Villena. 
HASTA LAS 19 HORAS... VEN A LA PLAZA LAS MALVAS




























No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com