16 nov 2016

2016 LAS PAULINAS "ESTÁN IGUALICAS"

Un montón de cincuentañeras de buen ver nos juntamos a comer el pasado sábado en un céntrico restaurante de Villena en el que corrieron los refrescos, la cerveza y el arroz a banda pero, sobre todo, el cariño.
Éramos un grupo de exalumnas del colegio Nuestra Señora de los Dolores (Paulas), concretamente las nacidas en el año 1.961, más o menos. Tuvimos tiempo de visitar el centro, donde Sor Rosario nos enseñó las modernas aulas que hoy ocupan los hijos de aquellos que tanto amamos. Todo se ha transformado desde que, con trece años, abandonamos el colegio y salimos en busca de nuestro destino.
"Estás igualica" fue la frase más escuchada durante el encuentro pero no fuimos del todo sinceras: ¡Estamos mucho más guapas! Las que faltaron también estuvieron allí, cada una ocupando aquel pupitre desde el que disfrutábamos de un presente lleno de risas y atisbábamos un futuro de corazones limpios y pies ligeros. 
Poder abrazarnos fue delicioso...
¡Que nunca se acabe ese abrazo!
Las Paulinas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com