2016 REGALAR UNA NUEVA VIDA (PROTECTORA)

El sábado 26 de noviembre, un trabajador del servicio de mantenimiento de carreteras rescató a Hugo de la autovía y lo trajo al albergue. El perro no podía andar por las fracturas que tenía. Un atropello supusimos. Pero al hacer radiografías se observó que las fracturas no eran recientes. Era imposible que Hugo llevara allí tirado tanto tiempo y siguiera vivo (se encontraba relativamente limpio, aunque tenía pulgas, y sin signos de deshidratación), así que ¿cómo había llegado Hugo hasta allí si no podía andar?
Nunca podrá contarnos su historia y nunca sabremos qué ocurrió en realidad. Todo lo que pensemos serán meras conjeturas. Pero ahora empieza un nuevo capítulo para él y el comienzo será duro pues debe someterse a una doble operación de sus patas delanteras para volver a caminar.
Hugo no es el único caso que nos ha llegado con politraumatismos en una semana. Milagros era una gata callejera tranquila y feliz hasta que un coche la arrolló partiéndole sus patas traseras por 3 puntos. Tuvo suerte de salir viva... Pasó un par de días aturdida, con hambre y sed, hasta que pudo volver arrastrándose a su colonia y fue entonces cuando nos avisaron y la pudimos rescatar. Ella también necesita pasar por una difícil operación para volver a su territorio y ser libre de nuevo.
La Protectora hará lo posible para ayudarles, pero no podemos sin la gente que también ama a los animales. Ayúdales a iniciar sus nuevas vidas. Regálales un futuro.
¿Cómo ayudar a Hugo y a Milagros?
* Cuenta bancaria de donativos: CajaMar
ES9830582525322720005491 BIC: CCRIES2A
Concepto: Operaciones Hugo o Concepto: Operaciones Milagros
* Teaming (desde 1 euro/mes):
https://www.teaming.net/protectoradevillena
https://www.teaming.net/spapvillena-enfermos-grupo
https://www.teaming.net/spapvillena-castraciongatosdelacalle
https://www.teaming.net/spapvillena-medicacion
https://www.teaming.net/spapvillena-alimentacion
* Nuevos socios/as (desde 30 euros/año):
http://www.protectoravillena.com/asociate.asp?idseccion=7497
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com