30 nov 2016

2016 DÍA INTERNACIONAL CIUDADES EDUCADORAS

CONFERENCIA... "EDUCAR DESDE LO PERSONAL PARA TRASCENDER A LO UNIVERSAL: EMOCIÓN Y JUEGO"
A cargo de Fernando Ripoll 
Entrada libre limitada al aforo del local
Miércoles 30 de Noviembre a las 20.00 h 
Centro de Mayores de Villena (Plaza Mayor)
Celebración Día Internacional Ciudad Educadora
Esta tarde se conmemora en nuestra ciudad el Día Internacional de las Ciudades Educadoras, una red compuesta por 485 ciudades de los seis continentes a la que pertenece Villena que lucha y defiende la educación en conocimientos y valores en todos los ámbitos.
Hoy se conmemora a nivel mundial el Día Internacional de la Ciudad Educadora y desde Villena se ha organizado una recepción en el Salón de Plenos de las personas, instituciones y colectivos que con su trabajo promueven la educación en nuestra ciudad.
La recepción tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde el Alcalde aprovechará para hacer lectura del manifiesto en favor de las ciudades educadoras. La recepción tendrá lugar a las 19 horas y a su finalización habrá una charla formativa en el Centro de Mayores a las 20 horas.
Esta charla lleva por título “Educar desde lo personal para trascender a lo universal: emoción y juego”. Correrá a cargo de Fernando Ripoll, Licenciado en Arte Dramático, actor, director y profesor de teatro quien realizará un recorrido vital sobre lo que supone perseguir tus sueños por encima de convenciones sociales.
Ripoll, que en la actualidad imparte talleres de dinamización emocional a profesorado y alumnado explicará aspectos tan importantes como son la gestión de las emociones, la aceptación del error o la creatividad a la hora de trazar los caminos de vida de cada persona.
Esta conferencia será gratuita con entrada libre y desde el equipo de gobierno se invita a toda la ciudadanía a que asista al Centro de Mayores esta tarde a partir de las 20 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com