19 nov 2016

ENTREGA DE PREMIOS 3er CONCURSO FOTOGRÁFICO ARTEFIESTA VILLENA 2016... ENHORABUENA

El viernes 18 de noviembre en la Casa de la Cultura se realizó la entrega de premios del 3er concurso fotográfico ArteFiesta Villena 2016 organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena y Villena Cuéntame, con la presencia de la concejal Esther Esquembre y Eugenio Menor de Desarrollo Económico.
Santi Hernández de Villena Cuéntame dió paso a Esther para dirigir unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores del concurso los Restaurantes Salvadora, DiTrevi y La Teja Azul y animó a participar en estos concursos populares donde se mezclan aficionados de distintos niveles con el fin de hacer archivo fotográfico para nuestro pueblo.
Se comenzó con la entrega del premio Instagram "Marca Villena" que fue para Cristina Díaz y a continuación se entregaron los premios y accésit de ArteFiesta para continuar con un vino de honor donde pudimos conocernos y hablar de fotografía durante un buen rato. 
Primer premio para Blas Carrión Guardiola
Segundo premio para Anto Pentinat Ayelo
Tercer premio para Paco Gisbert Tomás
Cristina Díaz premio Instagram Marca Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com