27 nov 2016

HOLA CHICOS Y CHICAS GENERACIÓN VILLENA 1967

GENERACIÓN 1967 VILLENA
Hola, chicos y chicas del año 1967.


El pasado Sábado 19 de NOVIEMBRE, se realizó una reunión y os contamos algunas de las cosas que se acordaron en la junta...
En primer lugar, agradecer a todos y todos y todas las que fuisteis a la junta, y a Toni Izquierdo por cedernos su local maravilloso para ello. Decir que fuimos 37 nenes/nenas del año 1967, y decidimos entre todos que este año que viene lo vamos a pasar de P... M…. Acordamos también crear un archivo de nombres y apellidos con su fecha de nacimiento correspondiente para organizar grupos de trabajo por meses o trimestres que se "encargaran" de la organización y funcionamiento de los actos que realicemos a lo largo del año, (con la ayuda del resto de comprometidos: tú, yo, todos… 
Se propusieron varias cosas para realizar, que ya iremos desvelando más adelante, y se creó una junta directiva en la que Alan Brotons será nuestro presidente, Manolo será vocal y comunicación, Paqui será la tesorera, Isa realizará trabajos de secretaría, Pedro, Rafa, y Dami serán vocales, e intentaremos sacaros a bailar a todos y todas. Deciros también que os emplazamos a la próxima junta que tendrá lugar el próximo día 10 de Diciembre, Sábado, a las 17'00 horas (cinco de la tarde) en el Pub CAPITÁN COOK. El que no vaya se lo pierde. Cada reunión es rescatar un trocito de nuestra vida, que permanecía dormido, no muerto, en nuestro corazón. 
Recordad los que no hayáis dado vuestros nombres completos y fecha de nacimiento los podéis poner en el grupo de WhatsApp. OJO! Si es en el Facebook, hacerlo por Messenguer o privado.
Gracias a todos y todas, sois fantásticos/as, recordad que la unión hace la… JUERGA!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com