9 dic 2016

2016 FREESTYLE DE MOTOCROSS COPA DE ESPAÑA

Vuelve a Villena el mejor freestyle de España
La Plaza Cubierta de Villena acoge el 17 de diciembre la última prueba de la Copa de España de Freestyle de Motocross con el título en juego y la participación del norteamericano Chris Meyer, el mejor freestyler del mundo.
La concejalía de Deportes vuelve a traer a Villena la final de la Copa de España de FMX, el campeonato de freestyle más espectacular, el sábado 17 de diciembre a las 21 horas. “Esperemos que las familias de Villena y provincia vuelvan a disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte”, ha señalado el edil de Deportes, Luis Pardo.
La Plaza Cubierta volverá a rugir con los motores y las piruetas de los mejores deportistas de la categoría en nuestro país. Se han puesto a la venta 3.200 entradas cuyo coste para las personas adultas será de 20 euros anticipada, mientras que los menores entre 4 y 12 años pagarán 12 euros y los menores de 4 años tendrán entrada libre acompañados de personas adultas.
Una de las novedades de esta edición será la charla de seguridad vial que impartirán los propios pilotos dentro de una jornada de prevención en el colegio Ruperto Chapí. La concejalía de Deportes organiza este evento junto al Motoclub Villena quien montará un stand en la puerta principal de la Plaza para que el público pueda pasar a firmar autógrafos, fotografías y pósters con los pilotos un par de horas antes del inicio de la prueba.
Será la última prueba de la Copa de España de FMX y varios pilotos pueden alzarse todavía con el título en juego. Además la prueba en Villena contará con la presencia de Chris Meyer, “el Potro Salvaje”. “Es el deportista con mayor proyección del mundo en freestyle y es lo más extremo que he podido ver en toda mi vida sobre una moto”, ha afirmado el director de la Escudería Ciudad del Sol, Juan Antonio Lafuente.
Esta prueba será retransmitida, al igual que el resto de la Copa de España de FMX por Teledeporte y desde la organización se pide previsión para obtención de entradas para el evento ya que la demanda es alta y se prevé un lleno absoluto en la Plaza de Villena.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en los puntos de venta habituales en Villena y la provincia o a través de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com