4 dic 2016

2016 LA PINADA DE GALBIS SIGUE SUFRIENDO ACTOS VANDÁLICOS, LOS VECINOS PIDEN SOLUCIONES YÁ

Reproducimos el texto original de un vecino del barrio...
Buenos días, por si fuera de su interés para publicación le adjunto unas fotos de como suele «despertar» cualquier fin de semana la "Pinada de Galbis", si bien estas son de hoy mismo... restos de botellón, sobras de pizzas, huellas de las sustancias estupefacientes ya consumidas, excrementos (no todos de canes, seguramente)... con el añadido que ahora han esparcido restos de corchopan por todo el parque.
Al final me he tenido que llevar a los niños de allí, es realmente asqueroso la falta de civismo por parte de algunas personas, probablemente menores de edad.
Todo esto es habitual durante las madrugadas de los fines de semana que el parque está a oscuras, unas instalaciones que se supone que deberían estar cerradas durante las horas nocturnas, como se anunció desde el Ayuntamiento.
La Policía Local brilla por su ausencia, a pesar de que varios vecinos ya han llamado en otras ocasiones por hechos similares y se sabe la problemática del lugar.
Esto, añadiendo el molesto ruido nocturno de esos «usuarios» es un suma y sigue... veremos dónde llegaremos.
Un vecino descontento.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com