13 ene 2017

2ª CALÇOTADA POPULAR EN LA CÁBILA 2017

Domingo 29 de enero de 2017 en LA CÁBILA a partir de las 12 h.
Para reservar, muy sencillo, enviar un email a info@morosnuevos.com o llamar al teléfono 601132869 indicando el número de comensales. El plazo de reserva es hasta las 12:00 del miércoles 25 de enero de 2017. Animaos, seguro que será un día impresionante.
CALÇOTADA SEGÚN WIKIPEDIA:
La calçotada es una fiesta gastronómica originaria de Valls, provincia de Tarragona, que en las últimas décadas se ha extendido y puede degustarse durante el final del invierno y comienzos de la primavera; los calçots, una variedad de cebolletas especialmente cultivada para este propósito, se asan directamente sobre llamas de sarmientos y se comen con la mano, aderezados con una salsa especial, similar a la romesco. Mientras tanto, las brasas se aprovechan para asar carnes o embutidos para el segundo plato. Abajo podéis ver el vídeo de la Calçotada del pasado año.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com