17 ene 2017

2017 "COMISARÍA ESPECIAL PARA MUJERES” CARICATO TEATRO VUELVE A LOS ESCENARIOS

CARICATO TEATRO vuelve a los escenarios con la obra “COMISARÍA ESPECIAL PARA MUJERES”, de Alberto Miralles Grancha.
En esta ocasión será en LA CASA DE LA CULTURA DE VILLENA.
Una comedia divertida, con nueve personajes, cada cual más especial, que irán compartiendo e hilvanando sus dramas respectivos, siempre desde el humor, y que darán como resultado situaciones absurdas, demenciales y a la vez muy cotidianas, generando la complicidad del público y su sonrisa.
“Comisaría especial para mujeres" es una comedia reivindicativa de los derechos y dificultades que la mujer tiene ante esta sociedad. Una comedia hilarante que nos da claves sobre la posición de la mujer en nuestro entorno.
El autor, Alberto Miralles, es de Elche y licenciado en Filología Románica por la Universidad de Barcelona, y Arte dramático por el Instituto de Teatro de la Diputación de Barcelona.
Como dramaturgo ha obtenido numerosos premios, entre ellos el Guipùzcoa, Nacional Sitges, Real Academia y Rojas Zorrilla.
Casa de la Cultura de Villena
Viernes 27 de Enero 21’30 h.
Sábado 28 de Enero 19’30 h.
Entradas en taquilla o miembros del grupo. Precio: 5 €.
No te pierdas esta maravillosa comedia llevada a cabo por CARICATO TEATRO.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com