2017 "MIRADAS" A BENEFICIO DEL ASILO

MIRADAS
del 20 de enero al 5 de febrero 2017
Conocer la obra de Concha es conocerla a ella misma: su frescura, su alegría, su colorido, su mirada, … nos traslada a un mundo imaginario dónde las mujeres existen, dónde las mujeres tienen qué decir y son las protagonistas. Un mundo que nos abre la mirada para ver más allá de ellas y de ella, para ver una ensoñación colectiva, exaltando aquello que nos conmueve en su modo de ser y de actuar. Un mundo de miradas que nos despoja de nuestras ataduras y nos permite penetrar en un imaginario colectivo que nos está esperando unas veces con ternura, otras con melancolía, otras en busca de comprensión, otras con fuerza vigorosa de rebeldía. Estas miradas nos envuelven para que busquemos dentro de nosotras los sentimientos más nobles y sinceros.
Concha H. Belando , maestra jubilada, esposa y madre de dos hijas, guarda en su interior, la belleza, expresividad, juventud y elegancia que se refleja en su obra “Miradas”.
Una mujer emprendedora y solidaria que sabe utilizar con maestría y sensibilidad, además de los pinceles, toda clase de materiales, que usados en la vida cotidiana, saca del anonimato dándoles un protagonismo y belleza que sólo ella sabe proyectar.
Su obra no queda cerrada en esta exposición. Ella crea fuera del espacio y del tiempo. Conociendo su obra conoceremos un poco más a Concha
Descubre qué te dicen las Miradas de estas mujeres embelesadas, atónitas, sublimes, etéreas, misteriosas…

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com