15 ene 2017

2017 LA CORAL AMBROSIO COTES, ESTÁ DE LUTO

LA CORAL AMBROSIO COTES, ESTÁ DE LUTO.
Al fallecimiento de Luis Martínez Algarra, que durante cerca de un lustro fue componente de la Coral Ambrosio Cotes, pérdida que sentimos enormemente y que a través de estas líneas queremos expresar nuestro más sentido pésame a Ana su mujer y a sus hijos Anabel y Luis. Gracias Luis por los años que dedicastes a nuestra Coral. Hasta siempre.
Se une la del fallecimiento en el día de ayer de nuestro coralista y amigo Gumersindo Puche Martínez. Gran compañero y mejor persona. Durante los 16 años que Gumer ha estado con nosotros ni un mal gesto, siempre pendiente de los demás, siempre servicial, y sin pedir nada a cambio. De estas personas tendría que estar el mundo lleno.
Gumer vas a dejarnos un gran vacío entre tus amigos de la cuerda de bajos, así como de toda la Coral.
Siempre nos acordaremos de tus gachas-migas, tus paellas, tus ayudas personales, siempre pendiente de los demás. Gracias por ser tan bueno y por enseñarnos cada día como se puede ser mejor.
Tu entrega ha sido total, ni una mala cara. Cuando los intercambios corales a otras Comunidades, que han sido muchos. Tus calenticos nunca han faltado, con ese aroma tan característico a hierbas que tan magistralmente sabías mezclar. Los viajes ya no serán igual, pero siempre nos quedará tu buen recuerdo. Solamente desearte que en el nuevo estado que te encuentras seas lo más dichoso posible.
También queremos mandar nuestro pesar a Virtu tu mujer y a tus hijos y nietos y a tu hermana y que les sirva de consuelo que durante todos estos años han disfrutado de un buen marido, de un buen padre, de un buen abuelo y de un buen hermano.
Gumer descansa en paz y nunca te olvidaremos.
Tus Compañeros de la Coral Ambrosio Cotes.
Villena, 15 de Enero 2017.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com