24 ene 2017

BASES CARTEL SEMANA SANTA VILLENA 2017

BASES CARTEL ANUNCIADOR SEMANA SANTA EN VILLENA 2017
Desde la concejalía de Fiestas se informa que están abiertas las bases para la presentación de diseños para el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa en Villena cuyo plazo para presentar los originales expira el 15 de febrero.
El concurso para el cartel anunciador de Semana Santa ya se encuentra abierto para cualquier persona que desee participar, a excepción del ganador o ganadora del concurso el pasado año que este año formará parte del jurado. Cada participantes podrá concursar con un máximo de tres obras inéditas y no premiadas anteriormente siguiendo las indicaciones marcadas en las bases del concurso.
El premio para el diseño ganador será de 299 euros y como novedad este año destaca la no presencia de los logotipos corporativos tanto del Ayuntamiento de Villena como de la Junta Mayor de Cofradías ni de Marca Villena. Además se deberán presentar los diseños en formato digital y en formato físico tamaño A3.
Desde la concejalía de Fiestas se invita a la ciudadanía aficionada al diseño a participar en el concurso, así como a profesionales del sector.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com