COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE VILLENA, MAÑANA VIERNES DÍA 20 DE ENERO NO HABRÁ "COLE"

Desde el M.I. Ayuntamiento de Villena y tras la reunión mantenida con las fuerzas de seguridad y prevención que integran el Puesto de Mando Avanzado formado de emergencia por el temporal se informa que mañana viernes 20 de enero y ante las inestables previsiones climatológicas no habrá actividad docente en Villena tanto en colegios como institutos. Además de la suspensión de las clases para mañana viernes se informa que tampoco se celebrarán actividades en centros públicos como el Espacio Joven y el Polideportivo Municipal de Villena.
Desde el Puesto de Mando Avanzado se recuerda a las personas que se encuentren incomunicadas por el temporal que deben llamar al 112 para que las distintas fuerzas de seguridad procedan a su traslado antes de que caiga la noche.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com