6 feb 2017

2017 CAMINS, BARAKA, XENOTA Y OASÍS... FINALISTAS EN EL CONCURSO DE MÚSICA FESTERA

La Junta Central de fiestas de Moros y Cristianos de Villena da a conocer los cuatro lemas de las Obras Finalistas del V Concurso de Composición de Música Festera, Compositor “Manuel Carrascosa”, en la modalidad de Marcha Mora.
El fallo del Jurado, compuesto por D. Juan Bautista Francés Parra, D. Pedro Navarro Ruano y D. Enrique Alborch Tarrasó, de las cuatro obras finalistas es el siguiente:
CAMINS
BARAKA
XENOTA
 OASIS
Las obras serán interpretadas durante el Concierto del Ecuador Festero el próximo 11 de marzo en el Teatro Chapí.
Queremos agradecer la gran aceptación y participación que ha tenido el concurso en su quinto año y solicitamos a los autores de estas composiciones se pongan en contacto con la secretaría de la Junta Central de Fiestas a través del correo electrónico jcf.villena@gmail.com o en el teléfono 96 534 30 50 (en horario de secretaría), ya que deberán de estar presentes el 11 de marzo en el Teatro Chapí de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com