5 feb 2017

2017 SUSPENDIDA LA PLANTACIÓN DÍA DEL ÁRBOL POR PRECAUCIÓN (FUERTE VIENTO Y AGUA)

A las 10 de la mañana con un fuerte viento comenzaba la plantación con motivo del día del árbol, a media mañana se ha decidido suspender por precaución, al viento se ha unido la lluvia. Otra vez será...
Día del Árbol 2017
Si supieras que el mundo se acaba, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King
Desde la concejalía de Medio Ambiente se informa que debido a las fuertes rachas de viento que se están sufriendo en nuestra localidad durante la mañana de hoy se aplaza la plantación de árboles junto a la calle Pascual Marquina prevista para el día de hoy dentro de las actividades por el Día del Árbol. Se informará sobre la nueva fecha para la plantación.
Por otro lado se informa que debido a las fuertes rachas de viento un árbol de la Plaza de las Malvas se ha vencido y se encuentra apoyado sobre la fachada de los edificios colindantes. El concejal de Medio Ambiente junto a los bomberos y Gestaserc se encuentra en el lugar del incidente para retirar las ramas que pudieran provocar algún incidente a viandantes y vecindario.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com