2017 BENDICIÓN NUEVO MANTO "LA SOLEDAD"

Cofradía Ntra. Sra. de La Soledad de Villena
Este año 2017 una nueva Junta Directiva, tras la elección de Mari Ángeles García Vidal el día 26 de noviembre de 2016 como presidenta, inicia su andadura, continuando la labor realizada por anteriores directivas, con el propósito de dar un mayor impulso a los actos de la cofradía en los próximos años.
Entre las novedades de este año se encuentra la bendición del nuevo manto de Ntra. Sra. de La Soledad el próximo domingo 2 de abril de 2017 a las 12 horas en la Iglesia Arcedianal de Santiago; durante la Misa por todos los cofrades, además de la bendición, se presentará la restauración de la imagen y de la corona. Invitamos a todo el pueblo a asistir a esta acto tan importante para nuestra cofradía y para la ciudad de Villena.
Junto a los tradicionales actos internos destaca la participación de la cofradía los días de Viernes de Dolores, con la Trompeta del Nazareno en la búsqueda del Señor, que también recorre las calles durante la mañana del Viernes Santo. Imprescindibles son las procesiones de Jueves y Viernes Santo, junto al emotivo acto que protagonizan las imágenes de Ntra. Sra. de La Soledad y Ntro. Padre Jesús durante el Encuentro de la mañana de Viernes Santo cuando la emoción aparece en los rostros de todos los presentes al ver inclinarse a la Madre delante del Hijo camino del Calvario.
Con el fin de implicar más si cabe a las socias y socios infantiles de la cofradía se retoma la tradición de repartir en las procesiones los tradicionales capirotes y caramelos que hacen las delicias de los más pequeños que acuden a ver las procesiones de la Semana Santa de Villena los días de Jueves y Viernes Santo.
Por último la cofradía apuesta por las nuevas tecnologías en el acceso a la información, por lo que ha creado la página de facebook, a partir del perfil existente desde el año pasado, y el twitter oficiales que son www.facebook.com/nslasoledad y www.twitter.com/nslasoledad .
Para más información puedes contactar con la cofradía a través de los e-mails: nslasoledad@gmail.com y nslasoledad@hotmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com