4 mar 2017

2017 EL FOTÓGRAFO JUAN MANUEL CASTRO PRIETO PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2015 EN VILLENA

El fotógrafo Juan Manuel Castro Prieto, reconocido con el Premio Nacional de Fotografía 2015, presidirá el jurado de la VI edición del Concurso Internacional de Fotografía Helie Memorial. El resto del comité está compuesto por Cristina Otero Pascual, artista reconocida por sus autorretratos, y el fotógrafo valenciano Santos Moreno Villar. 
En anteriores ediciones, la elección de los ganadores ha estado en manos de otros destacados profesionales como Chema Madoz, Ouka Leele, Gervasio Sánchez, Isabel Muñoz y Cristina de Middel.
La familia de Helie Salas, junto con la Agrupación Fotográfica de Villena, son los impulsores de esta convocatoria, reconocida por la Confederación Española de Fotografía y dirigida no solo a profesionales, sino también a aficionados.
Visita al Museo José María Soler para ver el Tesoro de Villena
Conferencia distendida a petición de Juan Manuel que pidió que después de ver algún video y fotografías fueran los asistentes los que hicieran todo tipo de preguntas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com